Catálogo de Escaleras


ESCALERAS DE EJE CENTRAL

Las escaleras de eje central dan un toque especial a la vivienda, ya sea un dúplex, un ático o un chalet. Este modelo de escaleras destacan por el eje central sobre el que se sustentan los peldaños, donde los peldaños “vuelan” a ambos lados del eje concediéndole a la escalera de una gran vistosidad.

La elección de este modelo de escalera es muy acertado en aquellos casos donde no se puede apoyar en las paredes laterales bien porque no existe pared, hay un cristal, la pared es de pladur… pues a diferencia de otros modelos no precisan de sujección, en principio, de las paredes laterales, salvo en determinados requerimientos, siempre y cuando los anclajes de arrancada y desembarco de la escalera sean siempre los correctos.

La estructura de las escaleras de eje central pueden ser realizadas en madera, en hierro o en acero inoxidable, y pueden realizarse las escaleras según se requiera, rectas, en forma de “L”o en forma de “U”.
A su vez, el eje central de la escalera puede ser recto, o curvado, dándole mayor vistosidad a la escalera.

Las escaleras de eje central son muy utilizadas actualmente pues dan sensación de amplitud, transparencia y modernidad. Y si a ellas las combinamos con barandas de acero inoxidable y/o cristal son perfectas.

La instalación de las escaleras de eje central es relativamente más sencilla que las escaleras rectas o las escaleras curvadas de doble zanca, en principio, pues contiene menos elementos estructurales al irnos a una viga central únicamente.

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL

Madrid Teléfono: 691 823 157 Email: info@escalerasmadera.com Dirección: Calle Odonnell 18 Murcia Teléfono: 96 837 97 71 Email: info@escalerasmadera.com Dirección: Calle Salzillo, 5, 30151 Murcia