Catálogo de Escaleras


ESCALERAS RECTAS

Llamamos Escaleras Rectas a aquellas donde las zancas o vigas donde se sustentan los peldaños no son curvadas. Hay varias formas de desarrollo de las escaleras rectas: rectas, en forma de “L”, y en forma de “U”.

Aquí, en las Escaleras Rectas, tenemos clasificadas las escaleras que presentan dos vigas laterales o zancas, o aquellas que no poseen ninguna viga central. Las escaleras con una sola viga central las tratamos en otro apartado aparte, pues así lo merecen.

En esta web pueden ver algunos trabajos realizados a nuestros clientes, y así lo reflejan el nombre de los modelos de las escaleras que hacen referencia al nombre de nuestros clientes, una forma más cordial de denominarlas, y de algún modo agradecer la atención mostrada por nuestros clientes hacia nosotros.

Todas las escaleras que realizamos son a medida, no realizamos escaleras standard o tipo kit, como también se les denomina. Las escaleras que realizamos son únicas e irrepetibles, reflejando el buen hacer y profesionalidad de nuestros trabajadores.
Cualquier modelo de escalera que usted desee y siempre que las posibilidades de la vivienda lo hagan posible, se la diseñamos, fabricamos e instalamos.

Nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes no solo nos lleva al diseño y fabricación, sino también al montaje. Todas nuestras escaleras las montamos nosotros, pues creemos que no solo hay que hacer una buena escalera, sino que nuestra obligación y responsabilidad se extiende hasta su colocación.

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL

Madrid Teléfono: 691 823 157 Email: info@escalerasmadera.com Dirección: Calle Odonnell 18 Murcia Teléfono: 96 837 97 71 Email: info@escalerasmadera.com Dirección: Calle Salzillo, 5, 30151 Murcia